Lea esto antes de enderezar sus dientes con un programa de pedidos por correo

Hoy en día, podemos hacer casi cualquier cosa desde un iPhone: pedir útiles escolares, obtener un paseo por la ciudad, programar una entrega de alimentos… Parece que cada día algo más se nos simplifica. Como resultado, estamos acostumbrados a aceptar que cualquier cosa se puede pedir en línea y puede ser enviado directamente a nuestra puerta.

Sin embargo, en Advanced Orthodontics, sabemos que hay una cosa que no tiene una alternativa en línea, y eso es la ortodoncia. No hay rival para un tratamiento de ortodoncia proporcionado por un especialista altamente educado, capacitado y con experiencia.

La Asociación Americana de Ortodoncistas está de acuerdo. Recientemente emitieron una Alerta al consumidor que enumera las preguntas claves que deben formularse sobre las compañías de alineación directa al consumidor. Puede descargar una versión para imprimir aquí.

El problema es que muchas de estas compañías no requieren una evaluación en persona o cualquier supervisión médica continua durante tratamiento, lo cual es fundamental para garantizar su salud bucal. Es importante entender que hay más para crear una sonrisa saludable y hermosa que mover las partes visibles de sus dientes. Si un tratamiento ortodóntico no se realiza correctamente, se pueden provocar daños irreversibles (¡y costosos!), incluyendo la pérdida de dientes y encías, una mordida poco saludable o incómoda e incluso cambios en su perfil facial.

Las mejores 5 preguntas para hacer

Aquí hay un resumen de algunas de las preguntas que la AAO aconseja hacer cuando se investiga el tratamiento de ortodoncia en general, incluidos los modelos de tratamiento de compañías directas al consumidor:

  1. Como parte de su tratamiento, ¿se toman registros diagnósticos completos, como radiografías, antes de su tratamiento?
  1. Como parte de su tarifa de tratamiento, ¿tiene visitas en persona al consultorio de un dentista u ortodoncista?
  1. ¿Cuáles son los posibles riesgos (financieros, de salud, etc.) asociados con su tratamiento de ortodoncia?
  1. ¿Quién es responsable de detectar cualquier problema que pueda ocurrir durante su tratamiento de ortodoncia? ¿Eres tú? Si es un médico que no está asociado con su tratamiento, ¿quién paga esos chequeos?
  1. Si está lesionado o tiene otra disputa relacionada con su tratamiento de ortodoncia, ¿cómo se maneja (litigios, arbitraje, etc.) y qué derechos tiene?

Dónde recibe su atención médica es una decisión personal. Recuerde que el tratamiento de ortodoncia no es un producto o dispositivo, es un servicio médico profesional. Advanced Orthodontics está comprometido con la educación continua y contamos con años de experiencia en el tratamiento de ortodoncia de alta calidad para sus pacientes.

Antes de tomar una decisión sobre su tratamiento de ortodoncia, considere realizar una investigación y tener una consulta en persona. Haga clic a continuación para programar la suya:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − 5 =